Free Fire Accounts Free 2020 | Garena Account And Password

Free Fire Accounts Free 2020 | Garena Account And PasswordFree Fire Accounts Free 2020 | Garena Account And Password ,  Another game, Call of Duty with the comparison Fwiz; CWL finals in the world – famous COD team Optical Gaming Match 40 thousand-60 thousand viewers remained in the number and Free Fire data that is 11 times lower, he said. Mobile games are behind PC and console games for the moment. However, with the spread of games that are already on the market, the mobile platform will certainly have more of a share of the pie.




Free Fire Accounts Free 2020 | Garena Account And Password

E-mail Address
Password
andreiterns0253@gmail.com
09499535568
ranchdressing104@gmail.com
12345678910
promonster18@gmail.com
francisnicole1
chainsawman1@gmail.com
iamking524
robinson0105@gmail.com
drobtk29
zaitsev2020@hotmail.com
sniperm4n
jordielnino23@hotmail.com
thebestman856
upgrade54@gmail.com
danielbrown5
pokemon999@gmail.com
123456789
blackm4n@gmail.com
mybestbff4
note

New Accounts

E-mail Address
Password
jokerboss2000@gmail.com
yusuf2005
huntermother3@gmail.com
godmother1
crownman1@gmail.com
1one1man
screamshouttt@gmail.com
64851325454
greenmile62@gmail.com
johncoffey62
drstrange01@gmail.com
3569851426
mrchallenger3@gmail.com
jackjones333
brand2020@gmail.com
123456789
majorking5@gmail.com
55major55
note
If you can’t get a free account, take a comment. A free account will be sent soon.

220 comments:

  1. Replies
    1. No funciona mandenme otra más reciente chetada

      Delete
    2. Me pueden mandar una cuenta chetada al correo bunchimateo14@gmail.com

      Delete
    3. Me pueden enviar una cuenta buena con diamantes al correo parraxd1007@gmail.com porfavor

      Delete
    4. Acabo de perder mi cuenta, me la robaron , necesito una cuenta buena, porfa

      Delete
    5. Yo quiero una cuenta porfa que tenga un poco de ropa paso mi número y hay hablamos espero te ner una gracias

      Delete
    6. Hola quiero una cuánta que esté buena porfas

      Delete
    7. Por favor 🙏 me podrían mandar una cuenta y se los agradezco de corazón

      Delete
    8. Me podrisn mandar una cuenta chetada por favor me senteris muy feliz gracias a este correo patriciadiana741@gmail.com

      Delete
    9. Hola Garena me puedes enviar una cuenta muy chetada con solamente el Sakura por favor

      Delete
    10. Me podrían mandar una cuenta con todos los pases porfa Garena me baneastw la mía al correo juanes2605@gmail.com

      Delete
    11. me mandan una cuenta al correo caamilotorres1@gmail.com

      Delete
    12. Me podrian mandar una cuneta tengo rato que no juego por que no tengo cuenta

      Delete
    13. Porfavor necesito una cuenta con sakura es lo q pido xfavor mandenmela a este correo: emmanuelazabache2806@gmail.com

      Delete
    14. Mándame una cuenta Ami correo brayanvillorina27@gmail.com por favor que la cuenta este medio chetada

      Delete
    15. hola no me funciono me pueden enviar una cuenta super chetada con los puños de hielo y con el bicho al correo rsantaigosolano@gmail.com espero que me cumplan es mi deseo de navidad

      Delete
  2. Replies
    1. Bro me puede regalar una cuenta con sakura y hiphop please

      Delete
    2. Yo tengo una cuenta Sakura pero el problema es que todavía juego free

      Delete
    3. No me funciono mandanme una cuenta por fa

      Delete
    4. Me pueden mandar una plis uwu
      dv3116252@gmail.com

      Delete
    5. me puedes mandar una porfa eque me robaron una cuenta veterano :(

      Delete
    6. Me pueden mandar una cuenta porfavor de corazon

      Delete
  3. Enviame uno porfavor es la primera vez que voy a jugar porfavor mi correo: leguizamonsolisfabricio@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mándame una cuenta porfa a este número de WhatsApp 829 406 2441

      Delete
    2. Yo quisiera una. Cuenta que x lo menos tenga unos 9 pases esq la mía se la robaron este es mi numeroverdadera:+593 98 296 7784

      Delete
    3. Hey a todos los que quieran comprar cuentas yo me compre una sakura y hip hop es 100% recomendable

      Delete
  4. Plz send me account ayan670507@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Kiero una cuenta chetada envíenme a este correo fajardoaguilarkevinjairo56@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Por favor necesito una cuenta chetada envíenme a este correo fajardoaguilarkevinjairo56@gmail.com

    ReplyDelete
  7. Me la manda a juanpablobecerra8236@gmail.com

    ReplyDelete
  8. Regalen me una cuenta por favor miren mi numero 8493426429 para que me escriban por whassap

    ReplyDelete
  9. Envíeme una cuenta chetada aquí está mi correo velazquezzoe520@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Mandenme una porfavor me robaron la mia

    ReplyDelete
  11. me podrian dar una cuenta a mi correo gabrieldevanessa@gmailcom

    ReplyDelete
  12. Me podrían dar una cuenta xfa igual si es que no esta muy chetada gracias
    Enviar a silvanestor085@gmail.com

    ReplyDelete
  13. me pueden mandar una cuenta plis ;-; no importa que este muy chetada es que necesito una cuenta por que me robaron la mia :,v enviar a : gameroliver24@gmail.com

    ReplyDelete
  14. porfa me robaron una cuenta m podrian dar una se los pido de favor a este correo lucasandy2006@gmail.com

    ReplyDelete
  15. Me podría mandar un cuenta más chetada más que demás no me funcionan

    ReplyDelete
  16. Me pueden mandar una cuenta chetada al correo Luisysalome123@gmail.com

    ReplyDelete
  17. No me funciono manda me una al sanchezasael503@gmail.com

    ReplyDelete
  18. Quien me puede regalar una cuenta por favor a este correo tekachichibato@gmail.com

    ReplyDelete
  19. Hla no me funciono me pueden mandar uan cuenta al correo de pradoborjajuanesteban@gmail.com porfa gracias

    ReplyDelete
  20. Envíenme una cuenta Sakura al correo pr222018pr@gmail.com

    ReplyDelete
  21. Yo quiero una cuenta la mia mela robaron

    ReplyDelete
  22. Me puedes mandar uno porfa zakitolokito@gmail.com mi cuenta

    ReplyDelete
  23. Me puedes mandar una cuenta sakura aqui esta mi correo maykelj641@gmail.com

    ReplyDelete
  24. Pueden enviarme una al correo brayanochoa145@gmail.com por favor la mía me la robaron

    ReplyDelete
  25. me puedes mandar una cuenta chetada, porfa este es mi correo luisvargasva20@, life fire

    ReplyDelete
  26. me podrian enviar una cuenta chetada a este correo porfavor, se los agradeceria, de corazon
    luisvargasva20@

    ReplyDelete
  27. Quiero una cuenta chetada xfabor mandármela al correo
    bjosemaria888@gmail.com

    ReplyDelete
  28. Hola no me funcionó espero me puedan mandar una cuenta xfa
    Crcharly04@gmail.com

    ReplyDelete
  29. Hola hace unoa meses me robaron mi cuenta me dan una porfavor chetada, mi correo canrestelli207@gmail.com

    ReplyDelete
  30. Me puedes enviar una a alanisangel192@gmail.com porfa

    ReplyDelete
  31. Me pueden en biar una cuenta veterana

    ReplyDelete
  32. Me pueden en biar una cuenta veterana

    ReplyDelete
  33. Hola, bunass yo quisiera una cuenta sakura, ya que no sabía del juego hasta un par de años después tengo 11 años y me gustaría que me la pudieran regalar. Juro tenerla bien cuidada y completa. 😞

    ReplyDelete
  34. Hola me gustaría tener una cuenta chetada porfavor

    ReplyDelete
  35. Hola me pueden emviar una cuenta por faaa a este correo cristhofercervantes8@gmail.com

    ReplyDelete
  36. Quieto una cuenta veterans porfavor

    ReplyDelete
  37. Me robaron mi cuenta me pueden ayudar con una cuenta chetada mi correo erickomar2000montero@gmail.com

    ReplyDelete
  38. hola me pueden enviar una cuenta porfa

    ReplyDelete
  39. alguien me da una cuenta esque me la robaron

    ReplyDelete
  40. Me pueden enviar una cuenta chetada a este correo isaiasbone205@gmail.com

    ReplyDelete
  41. Esta mierda no server es una escama

    ReplyDelete
  42. Quiero una cuenta chetada a mi gmail ngalulamenjigrace@gmail.com

    ReplyDelete
  43. Quiero una cuenta chetada a mi gmail ngalulamenjigrace@gmail.com

    ReplyDelete
  44. Me pueden mandar una cuenta chetada a mi gmail ngalulamenjigrace@gmail.com

    ReplyDelete
  45. Me pueden mandar una cuenta chetada a mi gmail ngalulamenjigrace@gmail.com

    ReplyDelete
  46. Me pueden mandarme una cuenta ami correo joseherminioperezsanchez07@gmail.com

    ReplyDelete
  47. Me regalan una cuenta me la robaron porfa 🙏🙏🙏

    ReplyDelete
  48. Me regalan una cuenta please mi cuenta me la robaron y estoy empezando desde cero y la comunidad es muy tóxica

    ReplyDelete
  49. No me da me pueden enviar una cuenta al correo vargasjonathan023@gmail.com

    ReplyDelete
  50. No me da me pueden enviar una cuenta al correo vargasjonathan023@gmail.com

    ReplyDelete
  51. No me da me pueden enviar una cuenta al correo vargasjonathan023@gmail.com

    ReplyDelete
  52. Quiero una cuenta bien vetada mandenla a este correo fsaglim@gmail.com

    ReplyDelete
  53. Me pueden mandar una cuenta me robaron la mía porfa a este correo fernandogabrielcasasgarrido@gmail.com

    ReplyDelete
  54. Quiero una cuenta veterana con zacura me robaron la mía y era zacura xfa

    ReplyDelete
  55. No Encontre Ninguna Quiero Una Chetada Porfa

    ReplyDelete
  56. Me Mandan Una Chetada Porfa A Este Correo gmolinadominguez616@gmail.com

    ReplyDelete
  57. No funciona podrian poner otras cuentas veteranas o no veteranas porfavor

    ReplyDelete
  58. Please help me would you give me an account???

    ReplyDelete
  59. Please help me would you give me an account??

    ReplyDelete
  60. Hola Garena pueden regalar me una cuenta veterana por favor no importa desde que Pasé sólo quiero una cuenta veterana.

    ReplyDelete
  61. Hola quiero una cuenta con 600 diamantes nada más enviar al correo

    ReplyDelete
  62. Quiero una cuenta con 600 diamantes enviarmela al correo haroldlareztorres7@gmail.com

    ReplyDelete
  63. Necesito una cuenta por favor me la acaban de robar horita 😭😭😭 me la pues conseguir si la consigues mil gracias me la pues enviar a este correo ir856195@gmail.com por favor quiero una cuenta nueva

    ReplyDelete
  64. Nesesito una cuenta nueva porfavor me acaban de robar la cuenta me ouede conseguir una si la consigue me la puedes enviar a este correo braylinfernando29@gmail.com porfavor

    ReplyDelete
  65. hola... me puedes enviar dos cuenta veterana completa la necesito urgente. enviame la cuenta a mi instagram; facu.ndo_04 ... enviamelo lo mas antes posible. Por favor necesito dos cuentas veteranas que tengan todoas las armas, ropas, ets. necesito una para hombre y la otra para mujer

    ReplyDelete
  66. Mandemen una cuenta a este correo

    ReplyDelete
  67. Hola me podrían enviar una cuen veterana xq me banearon injustamen tes la mía pls

    ReplyDelete
  68. Hello, could you send me a veteran account because they unfairly banned mine, pls this is my email: isaihernandez427@gmail.com

    ReplyDelete
  69. Me envían una cuenta veterana este es mi correo: isaihernandez427@gmail.com

    ReplyDelete
  70. quiero una cuenta chetada veterana tedejo mi ig para hablarsantiago.aguirre_18

    ReplyDelete
  71. Hola necesito una cuenta porfa es para un regalo

    ReplyDelete
  72. They give me an account in the carmenlibra1971@gmail.com

    ReplyDelete
  73. oussamahalibi778@gmail.com quiero la contraseña

    ReplyDelete
  74. Una cuenta chetada con Sakura al jafetgodinez1@gmail.com

    ReplyDelete
  75. me podria mandar una cuenta profavor a ese correo miguelon18797918@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. una cuanta con unos buenos pases a su agrado por favor

      Delete
  76. Me envían una cuenta veterana este es mi correo:karlaivala0@gmail.com

    ReplyDelete
  77. Me envio una cuenta veterana este es mi correo: laylazanoti@gmail.com

    ReplyDelete
  78. Me puedes enviar una cuenta a este correo
    gineraadair10@gmail.com

    ReplyDelete
  79. Me relagarias una cuenta veterana?

    ReplyDelete
  80. Quiero una cuenta veterana porfa a mi correo electrónico edgareduardohernandezrangel9@gmail.com

    ReplyDelete
  81. Necesito una cuenta ya que la mia me la robaron por que tenia el sakura

    ReplyDelete
  82. A mi me robaron la mia qwq me puedes dar otra plis? qwq quiero volver a jugar free y sentir adrenalina por disparo ,porfis quiero una chetada qwq

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mandenmela al correo thefelixwolf029k@gmail.com porfis qwq porfis porfis porfis qwq los amare por siempre so me ayudan qwq

      Delete
  83. Hola me puedes regalar una cuenta que por lomenos tenga 4 pases elites o que tenga ropa buena yo quiero una por que mi cuenta veterana me la jakiaron y por eso ya no eh jugado frefire por que no tengo cuenta de frefire y arturofigueroa855@gmail.com si guste y me puedas regalar una cuenta te lo agradeceria porfa siiii

    ReplyDelete
  84. Por favor selos pido de corazón me pueden regalar una cuenta con pase Sakura y hip Hop por favor de corazón

    ReplyDelete
  85. por favor me pueden mandar una cuenta normal que solo tenga ropa chida no pido mucho y soy nuevo:(

    ReplyDelete
  86. 2me pueden mandar una cuenta ami correo joseherminioperezsanchez07@gmail.com

    ReplyDelete
  87. Me pueden mandar una cuenta bien chetada con pase Sakura mí correo leofernandez2260@gmail.com porfa me robaron la mia

    ReplyDelete
  88. espero que te den una cuenta la que quieres suerte bro

    ReplyDelete
  89. HOLA QUISIERA UNA CUENTA CHETADA PORFAVOR ME LA MANDAN A ESTE CORREO joseuribe1308@gmail.com

    ReplyDelete
  90. Plis regalenme una cuenta veterana la mia me la robaron le agradeceria si me regalaran una este es mi correo serjitop5@gmail.com ai me la envian

    ReplyDelete
  91. Me regalaron una cuenta porfavir este es mi email mejiajonathan906@gmail.com

    ReplyDelete
  92. Hola señor o señora os pediria des de mi gran corazon una cuenta chetada con los primeros pases si es possible es solo para el cumpleaños de mi herrmanito se lo pido des de mi coranzon envien-la en este correo porfabor oualidelyatim047@gmail.com
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ReplyDelete
  93. Me mandan una cuenta chetada xfis a este mail thiagomunoz357@gmail.com

    ReplyDelete
  94. Hola yo quiero una cuenta veterana porfa envienmela a este correo:yosoydanny1930@gmail.com

    ReplyDelete
  95. Mandame una cuenta por fa la mía me la robaron por fa gracias

    ReplyDelete
  96. Envíeme una cuenta por fa al correo alvarocastronoriega@gmail.com por fa la mía me la robaron dale gracias. Si es veterana mejor gracias

    ReplyDelete
  97. انا لم احصل على اي حساب المرجو ارسال لي. حساب قديم على هاد الجمايل abdalahbouthlil6@gmail.com

    ReplyDelete
  98. Envienme una cuenta sakura por fabor al coreo electronico oliverajosewilliam@gmail.com

    ReplyDelete
  99. Garena porfavor me pueden dar una cuenta me sacaron mi cuenta mandenme una en correo : ncejas597gmail.com o wasap 1157510350 soy argentino

    ReplyDelete
  100. Porfavor denme una cuenta correo : ncejas597gmail.com o wasap

    ReplyDelete
  101. Hola feliz 2021 me podrán mandar una cuenta con skins por favor por que no tengo nada gracias

    ReplyDelete
  102. Mi correo es hugovivar23@gmail.com

    ReplyDelete
  103. Hola me podrían mandar una cuenta por favor correo hugovivar25@gmail.com
    O WhatsApp 272 114 5466

    ReplyDelete
  104. pueden enviarme un correo y contraseña

    ReplyDelete
  105. Me pueden mandar una cuenta chetada al correo benja.alvarez198@gmail.com plis

    ReplyDelete
  106. i didnt get a account plz give one

    ReplyDelete
  107. Quiero una cuenta que tenga el sakura y el hip hop

    ReplyDelete
  108. Quiero una cuenta con el pase Sakura y hip Hop tengo 11 años me acaban de robar mi cuenta espero que me puedan dar una

    ReplyDelete
  109. Plzz give me one account because my account was hacked plzz give ve me

    ReplyDelete
  110. Me regalan una por favor si pueden😔😔😔😔

    ReplyDelete
  111. hola me prodrian mandar una cuenta reciente chetada mi correo noravillon7@gmail.com por fa vor

    ReplyDelete
  112. i didnt get plz give one free account

    ReplyDelete
  113. me pueden enviar una cuenta chetada al correo:
    rodolfito.marriaga301@gmail.com

    ReplyDelete
  114. hola feliz dia para ver si me pueden regalar una cuenta la mia me la robaron

    ReplyDelete
  115. hola feliz dia para ver si me pueden regalar una cuenta

    ReplyDelete
  116. si me regalan una cuenta chetada les dijo ala gente que descarge free fire para que tenga mas apollo manda aki bcardonabarrios25@omiacademt.org

    ReplyDelete